Acerca de

Lewis Group of Companies

Lewis es un grupo empresarial familiar dedicado al desarrollo comunitario, comprometido con mejorar el nivel y la calidad de vida de todos sus clientes, empleados, socios y comunidades a las que presta servicio. Fundado en 1955, Lewis ha desarrollado comunidades planificadas, centros comerciales, comunidades de apartamentos y parques industriales en California y Nevada. Lewis tiene el honor de participar activamente en la comunidad de Dixon y contribuir con el futuro de la vivienda y la planificación maestra en toda la región.

Jens and Poul Karlshoej

Los Karlshoej son la segunda generación que posee tierras agrícolas en Dixon y tienen profundas raíces en el norte de California. Los Karlshoej ahora son propietarios de 840 acres de tierras agrícolas en Dixon y sus explotaciones agrícolas arrendadas producen tomates, maíz, girasoles y cubierta vegetal de alfalfa.

Por qué es importante esta asociación

Toma de decisiones a nivel local:

Las familias Karlshoej y Lewis han estado activas en el condado de Solano y la región de Sacramento durante décadas. En colaboración con la ciudad y los líderes comunitarios, son propietarios del sitio donde se ubica Harvest, participan activamente en la vida cívica de Dixon e invierten en el futuro a largo plazo de la comunidad.

Preservación del patrimonio agrícola:

Actualmente, la tierra se cultiva en colaboración con familias de agricultores locales. Para honrar el legado agrícola de Dixon, las vistas de las tierras de cultivo activas se conservan intencionadamente y se integran en el diseño de la comunidad Harvest. El plan también incluye huertos comunitarios y espacios de reunión concebidos como lugares para celebrar fiestas agrícolas estacionales y fomentar la conexión entre vecinos.

Constructor de comunidades comprobado:

Con 70 años de experiencia en la planificación y construcción de comunidades de alta calidad, Lewis aporta a Dixon un legado de atención y destreza. Solo en el condado de Solano, Lewis lleva más de 50 años desarrollando comunidades planificadas, lo que ha permitido a los residentes de Dixon apreciar claramente el impacto positivo y duradero de su enfoque en la construcción de comunidades.

Compromiso a largo plazo:

A diferencia de los típicos promotores inmobiliarios que construyen y se marchan, Lewis y la familia Karlshoej son administradores a largo plazo de la tierra y miembros activos de la comunidad de Dixon. Lewis también es propietario y gestiona comunidades multifamiliares en los condados de Solano y Sacramento, lo que contribuye a la creación de empleo local y a la estabilidad económica a largo plazo.

Planificación comunitaria:

Más de 50 reuniones con líderes comunitarios y organizaciones de Dixon desde julio de 2024, cuyas opiniones han influido directamente en el diseño del proyecto.

Plan de uso del suelo